Investigan a un coristanqués por el robo de 40 kilos de café y dos cajas de azúcar en un turismo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CORISTANCO

Los hechos sucedieron el 1 de abril en Ames

06 jun 2018 . Actualizado a las 16:35 h.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro procedió a la investigación de J.R., vecino de Coristanco, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y dos tentativas sobre los mismos hechos delictivos en otros dos turismos.

Los hechos se remontan a madrugada del 01 de abril en la zona de Cobas-Ames cuando se tuvo conocimiento de que un varón había sustraído del interior de un vehículo 40 kilos de café y dos cajas de azúcar, ascendiendo el valor de los efectos a más de 450 € sin contar los daños. Posteriormente se produjo también la fractura de puertas de dos furgonetas aparcadas en las proximidades, lo cual indicaba que la intención era sustraer lo que pudiera haber en el interior.

Por todo ello se inició una investigación que contó desde un primer momento con la colaboración ciudadana, pudiendo identificar el vehículo que había utilizado el autor de los hechos para cometer los actos , pero que no estaba a su nombre. Posteriormente y tras la continuación de las investigaciones, se pudo saber que el supuesto autor de los hechos había utilizado el turismo de su pareja.