El Coristanco eliminó contra todo pronóstico al San Lorenzo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CORISTANCO

Jorge Parri

Remontó un 0-1 adverso de la ida y goleó al cuadro de Berdillo por 2-4

18 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los octavos de final de la Copa da Costa depararon una gran sorpresa. El Coristanco tumbó al San Lorenzo de Berdillo. Los de A Rocheira lo hicieron a lo grande, tras remontar un 0-1 adverso de la ida. Ayer, en As Pedreiras, los coristanqueses golearon 2-4 y pasaron a los cuartos de final de la competición. Destacar la gran actuación del visitante Sergio Souto, autor de tres dianas (min 20, 32 y 68). Al descanso, los coristanqueses vencían por 0-3. Los del Berdillo redujeron distancias por mediación de Mario (min 57) y Brais Cancela (min 89). El cuarto gol del Coristanco fue obra de Cristian (min 34).

El Zas eliminó al Malpica, que acudía a San Andrés con la ventaja mínima lograda en la ida (2-1). Pero dos dianas de Dani Mato (min 14 y 47) certificaron el pase a cuartos del cuadro zasense.

También sufrió de lo lindo el Esteirana para eliminar al Cerqueda. Los malpicáns llevaban una ventaja de 4-2 de la ida, pero sucumbieron a falta de cinco minuto para la conclusión del choque, cuando Roberto Lago, estableció el 2-0 definitivo en el marcador.

El Corme le dio la vuelta al marcador y eliminó al Muxía, con remontada incluida, con tantos de Alejo (2) y Lucas Rial.