Decididos los cuartos de final de la Copa de los veteranos

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CORISTANCO

05 jun 2017 . Actualizado a las 08:56 h.

El Sp. Bértoa se clasificó por el valor doble de los goles en campo contrario; el Coristanco logró el pase en la tanda de penaltis ante el rival por 2-4, y el Soneira al marcar en la prórroga.

De esta forma los próximos enfrentamiento en la Copa da Costa de veteranos corresponde a la ronda de los cuartos de final. Los enfrentamientos son Laxe-Sp. Bértoa, Coristanco-Fisterra, San Lorenzo-Soneira y San Román-Agualada.

Los marcadores fueron los siguientes: Laxe-Castriz, 3-3 (1-2, en la ida); Sp. Bértoa-Ponteceso, 0-2 (3-1, en la ida); Cabana-Coristanco, 1-0 (0-1, en la ida); Fisterra-Cerqueda, 4-2 (3-2, en la ida); Corcoesto-San Lorenzo, 0-2 (2-3, en la ida); Soneira-At. Milagrosa, 1-1 (1-1, en la ida); San Román-Sofán, 5-0 (3-3, en la ida) y Hosgrán-Agualada, 0-4 (0-4, ida).

Asamblea del Baio

En otro orden de cosas, el Club Deportivo Baio, actual campeón de la Liga da Costa de aficionados, convocó a sus socios para el próximo sábado, día 10, con el fin de elegir al nuevo presidente, ya que la actual rectora concluyó su mandato y no se presenta a la reelección.

En una primera asamblea, celebrada el pasado día 27, el club expuso un balance económico que se salda con un superávit de 6.000 euros. En esa oportunidad acudieron tan solo quince abonados.