El Apalpador trae la Navidad a la comarca

El personaje visitó ayer los colegios Fogar y A Cristina y hoy estará en el Canosa-Rus, el Xosé Pichel, el San Luís Romero y el Bergantiños

El tradicional personaje llegó ayer desde O Courel para estar con los niños de los colegios Fogar y A Cristina
El tradicional personaje llegó ayer desde O Courel para estar con los niños de los colegios Fogar y A Cristina

O Apalpador visita estos días los colegios de Carballo y Coristanco gracias a la asociación ambiental Senda Nova. Ayer se pasó por los colegios de A Cristina y Fogar, donde fue recibido con gran alegría por los alumnos, y hoy se acercará durante toda la mañana al Canosa-Rus, el Xosé Pichel (de Coristanco), el San Luís Romero y el Bergantiños.

El paso por la zona de este popular personaje de la Galicia oriental -que mañana estará en las escuelas unitarias de Carballo y en el colegio de Agualada- se enmarca en el inicio de los actos de los programas navideños por toda la comarca y que para hoy también incluyen otras propuestas para el público infantil, como la sesión de cuentacuentos que Trinketrinke llevará a la Axencia de Lectura de Baio (18 horas).

Asimismo, en la biblioteca municipal de A Laracha se reunirá esta mañana el jurado encargado de valorar todos los trabajos presentados por los escolares del municipio a los concursos de postales y cuentos navideños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Apalpador trae la Navidad a la comarca