Neria presentó el Plan Avanza a los técnicos de los concellos, que serán quienes aporten contenidos


La asociación Neria organizó ayer en su sede de Cee una reunión con técnicos y representantes municipales para analizar la puesta en marcha el Plan Avanza. Se trata de un proyecto que técnicamente se denomina Red de Contenidos Costa da Morte 2.0, en el que se aprovecharán las redes sociales y la tecnología móvil para difundir los contenidos turísticos y culturales de la Costa da Morte.

Los asistentes al acto de ayer serán los encargados de gestionar la cesión de los contenidos (los que cada concello quiera) a Neria, además de ser el enlace con la asociación supracomarcal. En unos casos serán concejales y en otros funcionarios o trabajadores municipales.

La reunión estuvo presidida por el máximo responsable del Plan Avanza, Xan García, y por un representante de la empresa encargada del desarrollo técnico. Los alcaldes ya fueron informados en su momento en una reunión celebrada en las Torres do Allo. Para el próximo día 4 de febrero está previsto un nuevo encuentro, esta vez con las empresas involucradas, en Coristanco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Neria presentó el Plan Avanza a los técnicos de los concellos, que serán quienes aporten contenidos