Sempre Corcubión sale en defensa del comercio local

El portavoz, Alfredo González, insta a los vecinos a hacer sus compras en Corcubión, sin la necesidad de tener que desplazarse a localidades limítrofes


Carballo / LA Voz

El portavoz de la formación política Sempre Corcubión, Alfredo González, ha querido salir en defensa del comercio local, sobre todo el relacionado con el sector minorista de la alimentación. Explicó que Corcubión es un municipio que tiene «algo máis que un ultramarinos» y apuntó que «hai dous supermercados, peixerías, panaderías e carnicerías», en donde los vecinos pueden hacer la compra a diario sin tener que ir a Cee, pese a que las fuerzas de seguridad dan vía libre (al igual que sucede con los residentes en Dumbría) y no suelen sancionar a aquellos corcubioneses que se trasladan a diario a Cee para efectuar la compra o a realizar gestiones bancarias, al considerar que en la capital del partido judicial carece de ciertos servicios básicos.

Alfredo González sí admitió que los vecinos de la localidad carecen de otras actividades «como talleres de vehículos», lo que obliga a los afectados a desplazarse hasta Cee.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sempre Corcubión sale en defensa del comercio local