Plazo aún abierto para participar en la carrera por Corcubión

Se puede hacer hasta el día 18. Habrá premios para los mejores tiempos


Carballo / La Voz

Hasta el 18 de enero • Sigue abierto el plazo para participar en la novedosa iniciativa deportiva propuesta por el Concello de Corcubión, la carrera «Correndo polo monte». Son ocho kilómetros de ruta, con inicio y final en el aparcamiento de As Hortensias, en la playa de Quenxe, y los participantes disponen de 30 días para realizarla, de forma individual y totalmente segura.

Basta con anotarse un día antes de hacer esta carrera en el correo carreiracorcubion2020@gmail.com, indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto.

No se entregan dorsales, con lo que cada corredor debe registrar su actividad con un GPS o su teléfono móvil y después enviarla al mismo correo electrónico en el que se ha inscrito.

Habrá trofeo para el mejor tiempo, tanto femenino como masculino, y un regalo por parte de Toxogel. También se sortearán dos vales de 50 euros a gastar en material deportivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Plazo aún abierto para participar en la carrera por Corcubión