Cuatro propuestas para los más pequeños de la casa, hoy

Corcubión, Muxía, A Laracha y Ponteceso acogen funciones pensadas para público infantil y cargadas de valores


Carballo / La Voz

Hoy • La agenda de la Costa da Morte incluye para este viernes al menos cuatro propuestas pensadas para el público más joven, para los más pequeños de la casa. Serían estas que siguen:

«A máquina do tempo», en Corcubión. La Casa da Cultura dará cabida a las 18.30 horas a la compañía de teatro Ghazafelhos, que representará A máquina do tempo. Forma parte del calendario cultural que el Concello tiene en marcha desde agosto hasta el mes de diciembre, y llega a través del programa Ler Conta Moito.

«Os contos da bruxa Chispún», en A Laracha. Continúan las sesiones del Outono de Contos programado por el Concello larachés. En esta ocasión será la biblioteca de la capital municipal la que reciba uno de los espectáculos del ciclo: esta tarde, a las 18.00 horas, la formación Teatro Calavera ofrecerá Os contos da bruxa Chispún. Entrada gratuita hasta completar aforo: máximo un adulto por cada niño.

«A pequena fábrica de corazóns de papel reciclado», en Muxía. Última parada del Setembro Infantil diseñado desde el Concello muxián, asimismo con el apoyo de Ler Conta Moito. A las 18.00 horas, en la biblioteca municipal, estará O Carballo con botas, con su función A pequena fábrica de corazóns de papel reciclado. Una obra para divertirse, pero también para reflexionar sobre las desigualdades y hasta sobre comercio justo.

«O coelliño branco», en Ponteceso. Cuentacuentos teatral llegado a través de Ler Conta Moito, será O coelliño branco el que pueda verse hoy (18.30) en el centro cultural de Ponteceso (si el tiempo lo permite, en el exterior). El aforo es limitado y hay que reservar plaza en el teléfono 659 431 242.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro propuestas para los más pequeños de la casa, hoy