Extinguido un incendio en una furgoneta en Corcubión originado por un altavoz

Las llamas estaban situadas en el techo de la parte delantera


carballo / la voz

Los Bomberos de Cee se encargaron de la extinción de un incendio que se inició en una furgoneta en Corcubión. Tras preparar el material necesario, accedieron a la parte trasera del vehículo para encargarse de apagar las llamas situadas en el techo de la parte delantera. El dueño del vehículo informó de que había dejado un altavoz bluetooth cargado en ese lugar. Una vez que extinguieron el fuego, el personal participante, entre el que se encontraba también Protección Civil, Guardia Civil y 061, realizó varias comprobaciones para ver que no habían quedado rescoldos.

Accidente

Por otra parte, los Bomberos de Santa Comba intervinieron en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este sábado. Un vehículo acabó volcado completamente en la carretera AC-444, que va desde Negreira a A Baña. El ocupante del vehículo, que logró salir al exterior por su propio pie, fue atendido por urgencias médicas de Negreira. Los bomberos procedieron a la limpieza de la zona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Extinguido un incendio en una furgoneta en Corcubión originado por un altavoz