Corcubión prevé un programa de conciliación para el verano

En todo caso, recuerdan también desde el Concello, se trata de efectuar una preinscripción para conocer qué demanda hay


carballo / la voz

La concejalía de Servizos Sociais, Muller e Igualdade del Concello de Corcubión tiene previsto llevar a cabo el programa Corcubión Concilia, junto con la actividad Tempo de Lecer, para los meses de julio y agosto. Tal y como indican desde el consistorio, es un recurso socioeducativo que facilita la conciliación de la vida laboral, familiar y personal y tiene como destinatarias a familias de Corcubión con menores que cursan desde cuarto de infantil hasta sexto de primaria. La idea es llevarlo a cabo de lunes a viernes, de 09.30 a 13.30 horas, durante ambos meses.

Este año ya hay aprobada una ordenanza, y según esta tendrá un coste de 20 euros al mes por menor y 15 por quincena. Un segundo hermano o hermana en el mismo programa pagaría únicamente el 50 % del coste correspondiente. En todo caso, recuerdan también desde el Concello, se trata de efectuar una preinscripción para conocer qué demanda hay y poder organizar la actividad, que finalmente estará condicionada a la normativa e instrucciones relativas al covid. Las familias interesadas pueden contactar con el Ayuntamiento hasta el 26, en área de Servizos Sociais: el teléfono es el 981 745 400.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Corcubión prevé un programa de conciliación para el verano