Los nacionalistas de Corcubión incluyen a todos sus viejos líderes

LA CARRERA ELECTORAL | No habrá una renovación a la cabeza, como se venía especulando en los últimos meses: repite Pepe Ansede como número 1


cee / la voz

El BNG de Corcubión hizo ayer pública la foto de familia y la candidatura que va a presentar para las próximas municipales en la que, finalmente, no habrá una renovación a la cabeza, como se venía especulando en los últimos meses -repite Pepe Ansede como número 1-, aunque sí en el conjunto de la lista.

Lo más llamativo es que incluye a varios de los pesos pesados de la formación local, que encabezaron la candidatura en otras ocasiones y que ostentaron la portavocía municipal, aunque en posiciones muy distintas en cuanto a los puestos de salida. Así, por ejemplo, Xabier Paz y Rafael Mouzo concurren como suplentes, aunque en el caso del exalcalde va su hijo, Rafael Xoán Mouzo Meizoso, como número 3, después de Lois Lado. Óscar Insua, también regresa a la lista, en este caso ocupando el estratégico cuarto lugar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

Los nacionalistas de Corcubión incluyen a todos sus viejos líderes