Dimite el portavoz del PSOE en Carnota, que fue coordinador comarcal

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

CORCUBIÓN

PACO RODRÍGUEZ

Suso Campos lo hace por motivos personales

04 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El socialista Jesús Campos Díaz abandona la primera línea de la política en Carnota. Afirma que graves motivos de índole familiar le han forzado a renunciar a su acta de concejal, lo que implica que también dejará de ser el portavoz municipal. Jesús Campos, con una dilatada trayectoria en el ámbito público, tomó posesión como edil tras los comicios del 2015, año hasta el que fue coordinador comarcal del PSOE de la Costa Atlántica. También fue diputado provincial por el partido judicial de Corcubión.

Campos subrayó que, en la actualidad, su situación personal le impide «dedicarlle o tempo necesario á actividade municipal», y que viene arrastrando estos problemas desde hace tiempo. «Intentei seguir adiante», señaló. Sin embargo, comenta que han empeorado en los últimos tiempos y que le resulta imposible continuar. Ya entregó el escrito en el Concello el pasado día 27.

Jesús Campos continuará apoyando al partido en la preparación de los comicios municipales que se celebrarán en el mes de mayo. De hecho, el socialista subrayó que participará activamente en la organización de las elecciones. La siguiente en la lista es la independiente Emila Lado.

Asimismo, Campos Díaz agradeció la colaboración que ha tenido por parte de la ejecutiva del PSOE y de los compañeros de la agrupación carnotana y de la Costa da Morte, por la confianza depositada en él.