Las citas a tener en cuenta para hoy en la Costa da Morte

Corcubión celebra San Roque, la Gran Orden Gastronómica se reúne en Vimianzo, sigue la novena de Verdes...


Carballo / La Voz

Varias son las propuestas reservadas para esta jornada:

Cena de la Gran Orden

La Gran Orden Gastronómica Costa da Morte retoma esta noche su calendario de cenas. Será en el restaurante Pastoriza (Vimianzo), con aperitivo de bienvenida; bocadillo de chipirones con pan negro y mermelada de limón; pescado con espinaca a la menta y presa de cerdo con guarnición. Por supuesto, postre y bodega. El coste es de 35 euros y todavía pueden anotarse en el 981 716 110. La entidad, presidida ahora por el alcalde vimiancés, Manuel Antelo, trata de dar a conocer el potencial del producto de la Costa da Morte y también sus restaurantes.

Novena en Verdes

Quedan apenas días para la romería de San Adrián en Coristanco. Está en marcha la novena: a las 20.00 horas.

Donación de sangre

Una unidad móvil visita Camariñas. Estará frente a la cofradía, de 16.30 a 21.00.

De A Laracha a Allariz

Para hoy, martes, está prevista la excursión organizada por el Concello de A Laracha a Allariz y Celanova. Son destinatarios las personas mayores, jubilados y pensionistas. Viajarán aquellos que se hayan anotado.

San Roque en Corcubión

Tras la festividad de ayer, en honor a la Virgen de las Mercedes, siguen hoy los días de celebración en Corcubión: habrá misa a las 12.00 horas, por San Roque.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las citas a tener en cuenta para hoy en la Costa da Morte