Identificado un menor vimiancés que conducía un coche y dio positivo por drogas

Los hechos sucedieron en torno a las doce y cuarto de la mañana

.

carballo / la voz

Agentes de la Policía Local de Vimianzo y de Tráfico de la Guardia Civil del puesto de Corcubión identificaron ayer a un joven vimiancés de 17 años por conducir un turismo sin tener el permiso correspondiente y por dar positivo en el test de drogas.

Los hechos sucedieron en torno a las doce y cuarto de la mañana en la intersección de las calles Rosalía de Castro y Curros Enríquez. Los agentes pararon un vehículo con un joven de 17 años al volante. Procedieron a su identificación y comprobaron que el conductor solo tiene permiso para circular con motocicletas. Los agentes le realizaron el control de alcoholemia, dando negativo. Sí dio positivo el conductor en el drogotest. A la espera de los resultados definitivos del laboratorio, los agentes sancionaron al infractor por positivo en varias sustancias, entre ellas cocaína y THC, este último principal constituyente psicoactivo del cannabis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Identificado un menor vimiancés que conducía un coche y dio positivo por drogas