Para cotillas


-¿Es más de playa o de piscina?

-Siempre veraneamos en Cee y en Corcubión, y aunque estuviésemos en Corcubión yo no dejaba ni un solo día de ir a Cee. Pero tuve un barco durante 20 años en Corcubión y la playa yo creo que no la pisaba. Si llevaba gente los dejaba en la playa y yo me iba a navegar o me iba a la Lobeira. De hecho, había gente de fuera que creía que la Lobeira era mía, porque en Semana Santa, en Navidades y en verano iba todos los días. Piscina tengo en casa y tuve en Madrid toda la vida. Me puedo bañar un día, pero no me convence. Los ratos libres si puedo estoy en mi taller inventado cosas.

-¿A dónde le gusta ir a comer: local moderno de diseño o chiringuito de playa?

-Para comer, restaurante de siempre. El modernismo en la cocina me gusta, pero una vez al año. Fui mucho en Madrid a conocer sitios nuevos, pero prefiero la cocina de siempre. Eso que sale en televisión de que mi madre cocinaba mejor que la tuya, eso lo entendí siempre.

-¿Carne o pescado?

-El pescado me gusta más. No soy muy carnívoro y si la voy a tomar soy muy exigente con la carne. Necesito que tenga muchos días de curación, que esté blanda...

-¿Cuál fue la última pieza musical que recuerda escuchar?

-Me metes en un lío. La pobrecilla de María Dolores Pradera me encantó siempre. Tengo discos de ella y de vez en cuando los escucho.

-¿Cuál fue la última película que vio?

-Voy muy poco al cine. Hace años a lo mejor. Creo que la última se llamaba Fantasía y era de Disney.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Para cotillas