Hallan dormido en el monte a un corcubionés accidentado

La Voz CEE / LA VOZ

CORCUBIÓN

JORGE PARRI

En la prueba de alcoholemia dio 0,76 por lo que será acusado de dos delitos contra la seguridad vial, ya que, además, tenía el carné retirado

26 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Corcubión encontraron el domingo de madrugada a un vecino de la localidad dormido entre unos matorrales en Fisterra y con una elevada tasa de alcohol después de sufrir un accidente de circulación.

Los guardias del equipo de atestados acudieron a una alerta por un siniestro en el punto kilómetros 11,200 de la carretera AC-445 (Cee-Fisterra). Al llegar a la zona se toparon con un vehículo que había chocado contra el muro de una casa volcado sobre su propio techo. Testigos presenciales les aseguraron que el conductor y único ocupante se había ausentado del lugar, por lo que iniciaron una búsqueda. Dieron con él a unos 300 metros del lugar durmiendo entre los matorrales de una zona boscosa. En la prueba de alcoholemia dio 0,76 por lo que será acusado de dos delitos contra la seguridad vial, ya que, además, tenía el carné retirado.