Una noche para elegir conciertos: Corcubión, Malpica, Fisterra...

La Voz

CORCUBIÓN

Ana Garcia

Héctor Lera, The Cerne, Strobos y Adhara&Ritman son las propuestas para esta jornada

11 ago 2017 . Actualizado a las 15:23 h.

Son varios los conciertos previstos para esta jornada:

Hoy, Héctor Lera & Uns Calquera en el Praia de Quenxe (Corcubión) • Fin de semana musical en el hotel Praia de Quenxe. La primera sesión será hoy (22.00), con Héctor Lera & Uns Calquera.

Hoy, The Cerne y Strobos, en el paseo marítimo de Malpica • Nueva entrega de las Noites da Vila en Malpica, parte de su programación de verano. Esta noche (22.30 horas), concierto con las bandas The Cerne y Strobos. Dos horas y media de directo en e paseo marítimo.

Hoy, Adhara & Ritman en el Boulevard de Fisterra • El fin de semana trae por Fisterra doble concierto en el Boulevard. Mañana habrá un tributo a Melendi, pero el plan de hoy es también realmente apetitoso: Adhara & Ritman, con Adhara Caamaño a la cabeza, está comenzando a sonar mucho en la comarca. A medianoche, gratuito.

Hoy, Bakin Blues en O Semáforo (Fisterra): La programación de conciertos es doble en Fisterra. Además de Adhara & Ritman se podrá disfrutar del trío Bakin Blues en O Semáforo, a las 20.00 horas. Posible es, por tanto, ir primero a este y después al siguiente.