Cultura no Camiño trae una docena de citas a la comarca

De Vacas abrió en Fisterra el programa en la zona, que también visitará Cee, Corcubión y Dumbría


La actuación el sábado del grupo De Vacas en Fisterra abrió las actividades del ciclo Cultura no Camiño en la comarca. En su cuarta edición, esta iniciativa de la Consellería de Cultura traerá a cuatro municipios de la zona una docena de actuaciones.

Cinco tendrán lugar en Cee, durante cinco jornadas consecutivas de agosto. Habrá tres espectáculos de nuevo circo: Totum Revoluton (día 26), Circo de lume (28) y Bicirco (29); una obra teatral: Simbad e a serea (27) y una función para los más pequeños: As mil e unha noites (30). En Corcubión habrá música el próximo lunes (con Os Viqueiras) y el 23 de julio (Pan de Capazo) y en Fisterra aún podrán disfrutar de dos sesiones de teatro infantil: Hakuna matata (día 30) y Os soños na gaiola (17 de mayo). Dumbría completa el programa con dos magos (Romarís, 28 de junio, y Antón, 7 de agosto ) y circo (26 de agosto).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cultura no Camiño trae una docena de citas a la comarca