Inaugurado el bar del albergue de la estación de tren de Queixas

M. López CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

BASILIO BELLO

O Abaladoiro | Funcionará de martes a domingo, mañanas y tardes, en el establecimiento que abrió hace un año en la antigua estación ferroviaria cercedense

26 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Con bastante asistencia y buen ambiente se inauguró el domingo el bar-restaurante del albergue abierto hace un año en la antigua estación de tren de Queixas, Cerceda. Las instalaciones están gestionadas por Miguel García, de la empresa de eventos Kairos, que para este nuevo proyecto contrató a cuatro personas, que se suma a otra empleada más que se encarga de la gestión de reservas y habitaciones.

Al menos por el momento cerrarán los lunes y abrirán de martes a jueves de 9.00 a 16.00, viernes y sábados de 9.00 a 21.30 y domingos de 9.00 a 19.00, mientras que el albergue seguirá funcionando con total normalidad de forma paralela.

Con una habitación en la planta baja adaptada para personas con movilidad reducida y otras dos en la primera planta, el recinto tiene 18 plazas y espacios comunes como cocina, lavandería, áreas de trabajo o una galería multiusos.