Un reconocimiento por merecida jubilación en Cerceda

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

El Concello homenajeó a personal municipal que inicia una nueva etapa. Condujo el alcalde

25 nov 2023 . Actualizado a las 19:28 h.

Después de toda una vida profesional al servicio de los demás llegó el momento de decir adiós, de pasar página, de echar una vista atrás y de empezar a disfrutar de un merecido descanso. También es una oportunidad única de agradecer la labor y el trabajo desarrollado por cada una de estas personas en sus diferentes áreas de trabajo.

Así, el Concello de Cerceda, encabezado por el alcalde, Juan Manuel Rodríguez García, organizó este viernes un acto de homenaje por la jubilación de personal municipal. Recibieron distintivos José Pallas Rama (personal de Obras), Josefa Riveiro Fuentes (limpiadora en el CPI O Cruce), José Antonio Castro Reimúndez (electricista), María del Carmen Fariña García (auxiliar administrativa), Edelio Rodríguez Dubra (encargado de operarios de Medio Ambiente), Antonio Barbeito Amor (conserje en los colegios públicos) y José Patiño Otero (personal de Obras).

El alcalde quiso agradecer, en nombre de todos los que conforman el Ayuntamiento, y de forma pública, el trabajo de todos ellos «e a súa dedicación en favor dos veciños de Cerceda».