Un vehículo vuelca al salirse de una rotonda, en Culleredo

Elena Silveira
Elena Silveira A CORUÑA

CERCEDA

Cedida

La conductora salió ilesa y por sus propios medios

09 sep 2021 . Actualizado a las 20:02 h.

Un coche de la marca Volkswagen volcó al salirse de la calzada en la tarde del jueves. El accidente ocurrió en la AC-526. La conductora salía de trabajar de Cerdeda y circulaba en dirección A Coruña por la carretera que une Cerceda con Ledoño, por la tercera ronda. El coche se salió se salió de la vía cuando la mujer tomo una curva para hacer la rotonda: «Se fue y no pude enderezarlo», explicaba la propietaria.

El vehículo acabó volcado en la cuneta del sentido contrario al que circulaba. Pese a lo aparatoso del accidente, la conductora salió ilesa y por sus propios medios. «Ya he visto muchos accidentes por aquí. La glorieta echa los coches hacia la derecha», explicaba la mujer. 

Al lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, que en esos instantes estaba realizando un control en la rotonda de la salida de la Tercera Ronda. Fueron otros conductores quiénes dieron el aviso. Fue necesario cortar los carriles sentido A Coruña y desviar el tráfico por una de las vías en dirección a Cerceda.