Cerceda también se suma a la moda del autocine con Queen como banda sonora

La Voz

CERCEDA

Fotograma de la película
Fotograma de la película

El sábado se proyectará la película Bohemian Rhapsody, pero no será la única actividad prevista para este fin de semana en Cerceda

25 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Cerceda ha dado a conocer su programación cultural para este fin de semana, en la que destaca una sesión de autocine para visualizar la biopic de Freddie Mercury, la exitosa película Bohemian Rhapsody. Concellos como Muxía o Carballo constataron ya en los últimos meses que las proyecciones cinematográficas al aire libre, para ver desde los coches, son una tendencia al alza con muy buena acogida.

El autocine será este sábado, en la pista de aeromodelismo de Cerceda. A las 19.00 se podrá acceder para aparcar los vehículos y a las 19.30 comenzará el visionado.

Pero antes, el viernes, una cita para todos los públicos en el auditorio municipal con la representación de Meigallos, a las 18.00 horas.

El domingo, por último, una sesión de Historias de Arrepío con la contadora Paula Carballeira. Será a las 19.00 horas, en el auditorio y para mayores de 16 años.

Para participar es necesario anotarse previamente en los teléfonos 981 685 036 o 682 348 556. Las inscripciones han de hacerse en horario laborable, de lunes a viernes de 8.30 a 15.00.