Vuelven las citas culturales al auditorio municipal de Cerceda

Un cuentacuentos, este viernes 15, y una obra de teatro para público familiar, el domingo, son las citas inminentes


Carballo / La Voz

Días 15 y 17 • Aunque la biblioteca municipal está cerrada por motivos ligados a la pandemia (ver página 1 del cuadernillo), el Concello cercedense anunció en las últimas horas que esta misma semana se retomará la actividad cultural en el auditorio municipal. Habrá dos paradas inminentes, un cuentacuentos y una obra de teatro dirigida a público familiar.

La primera de las propuestas está prevista ya para este viernes, y se trata de Contos de medo que deixan durmir, un trabajo de A Trastenda dos Contos del que podrá disfrutarse al as 17.30 horas. Apenas dos días más tarde, el domingo, 17, Baobab Teatro recalará en Cerceda con O Lobo e a Lúa, en este caso una función programada para las 18.00 horas.

Plazas limitadas

Como en todas las citas culturales que se están llevando a cabo, también en estas son limitadas las plazas y el aforo, a causa del covid. Hay que anotarse, a través del 981 685 001 o bien a través de cultura@cerceda.es.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Vuelven las citas culturales al auditorio municipal de Cerceda