El estallido de las ruedas causó el incendio en el remolque de un camión en Cerceda

Sucedió en la AC-400 y por suerte no hubo que lamentar daños personales


Carballo / la Voz

El remolque de un camión quedó completamente calcinado como consecuencia de un incendio ocurrido en torno al mediodía de este jueves en el término municipal de Cerceda. En concreto, en la AC-400, en el lugar de A Cortella, en la salida del casco urbano de Cerceda en dirección a A Coruña, en las proximidades de la rotonda de O Esperón. Por suerte, el conductor del vehículo pesado, que resultó ileso, se percató de las llamas y le dio tiempo a bajarse para desenganchar la caja tractora del remolque y evitar así que el fuego afectase a la totalidad del vehículo. La carretera AC-400 ha quedado cortada al tráfico rodado a la espera de que el remolque pueda ser retirado de la vía por los equipos de emergencias. Acudieron al lugar del siniestro Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña, bomberos de Ordes, Protección Civil y Policía Local de Cerceda.

Las primeras hipótesis de trabajo apuntan, según explicaron desde emergencias, al estallido de las ruedas del remolque. El hecho de que la plataforma del vehículo transportase filtros y bidones de aceite facilitó la rápida propagación de las llamas.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El estallido de las ruedas causó el incendio en el remolque de un camión en Cerceda