La agenda de hoy, jueves 27 de febrero, en la Costa da Morte

La Voz

CERCEDA

BASILIO BELLO

En Cerceda festejarán hoy el Día de Rosalía con una representación teatral

27 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Avanzamos en la semana con la siguiente agenda:

Puertas abiertas en el CEIP Milladoiro · El centro malpicán abrirá sus puertas al público tanto hoy como mañana, viernes, en horario de 10.00 a 13.00 horas. El período de preinscripción para el curso que viene estará abierto del 1 al 20 de marzo.

Obra de Frank Buschmann, en Arco · El autor afincado en Corcubión expondrá obra en la gran cita con el arte contemporáneo que tendrá lugar en Madrid del desde hoy hasta el domingo. Buschmann recibió el Premio Artesanía de Galicia.

Día de Rosalía, en Cerceda · Cerceda honrará a Rosalía de Castro con la representación de la obra «O lugar onde medran as poetas?». Será en el auditorio municipal, a partir de las 18.00.

Charla de Afaber en Entrecruces · Será en la casa de las escuelas, a las 19.30 horas, y estará centrada en las demencias. La dirigirán Patricia Villar, psicóloga y animadora sociocultural; y Beatriz Crespo, terapeuta ocupacional de Afaber.

Talento de O Couto en Exporecerca · Esther y Diego, dos alumnos de las aulas científicas Isidro Parga Pondal de O Couto, participarán estos días en la feria Exporecerca de Barcelona, que durará hasta el sábado.

«Esquece monelos», en Carballo · Continúa el ciclo de documentales gallegos en Carballo: a las 20.00 en el Pazo da Cultura.

Coloquios para las familias en Malpica · Hoy, «Disciplina positiva», a las 11.00 en el centro cívico.