Varios accidentes en las carreteras de la comarca, con dos heridos en Cerceda

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

JOSE MANUEL CASAL

Hubo incidentes en Cerceda, Sofán y Bértoa, además del choque mortal que acabó con la vida de un ceense en la noche del domingo

28 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La jornada de ayer fue complicada en las carreteras de la zona, y no solo por el accidente mortal ocurrido en Dumbría al filo de la medianoche, con un ceense fallecido y dos heridos, su esposa y conductor del coche con el que impactaron.

Según informa el 112, a las 8.40 de la mañana se produjo una colisión entre dos vehículos en Cerceda, en la carretera provincial DP-2401, en el kilómetro 1,700, muy cerca de la rotonda de O Esperón, que tiempo atrás era un foco habitual de siniestros. En la colisión hubo dos heridos, y tuvieron que intervenir Tráfico, los bomberos de Ordes, Protección Civil, la Policía Local y Urxencias Médicas.

En Carballo, a las 9.33., hubo una alerta de la supuesta caída de un vehículo por un terraplén en la AC-413, en Sofán. Pese a la movilización de medios, no se confirmó el siniestro tal y como había sido descrito.

Más tarde, a las 12.48 horas, en Bértoa (Carballo), en la comarcal AC-552 (kilómetro 27), dos vehículos se vieron implicados en un accidente. Pese a no confirmarse inicialmente la existencia de heridos se movilizaron medios médicos.