La ANPA del CPI O Cruce consigue material escolar por valor de cerca de 7.000 euros

Se consiguió gracias a sendas subvenciones del Concello y de la Deputación


carballo / La Voz

La ANPA del CPI O Cruce de Cerceda entregó esta semana diverso material educativo y deportivo por valor de más de 6.000 euros, material que está destinado a todos los alumnos del centro desde Educación Infantil hasta Secundaria.

Estos enseres se adquirieron gracias a dos subvenciones concedidas por el Concello de Cerceda y la Deputación da Coruña, respectivamente. La administración local otorgó casi 1.900 euros, que fueron empleados en comprar juegos educativos y deportivos; mientras que el ente provincial subvencionó con 5.000 euros la adquisición de juegos tradicionales e instrumentos musicales gigantes para colocar en las zonas comunes del centro con el objetivo de dinamizar las actividades, mejorar la convivencia escolar y la inclusión del alumnado diverso.

La entidad espera, con este tipo de iniciativas, continuar con un proyecto ya iniciado el curso pasado en el que pretenden mejorar la estética de los patios, así como favorecer la inclusión y dotarlos de más recursos para que el alumnado tenga más variedad de actividades y alternativas a los campos de fútbol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La ANPA del CPI O Cruce consigue material escolar por valor de cerca de 7.000 euros