El centro educativo O Cruce de Cerceda está inmerso en la Semana STEM

En Cee, por su parte, lo harán en el mes de diciembre


carballo / la voz

Los alumnos del primer curso de la ESO del CPI Plurilingüe O Cruce, de Cerceda, disfrutan de la Semana STEM de la Consellería de Educación, un campamento en Os Peares para reforzar los conocimientos científico-tecnológicos, teniendo en cuenta además la ingeniería y las matemáticas, necesarios para dar respuesta a los desafíos profesionales del futuro.

Desde el pasado domingo y hasta este sábado realizan actividades no solo académicas, sino también de carácter lúdico-recreativo. La estadía, de una semana de duración en régimen de internado, es totalmente gratuita para las familias.

Será entre los días 8 y 14 de diciembre cuando le toque al IES Agra de Raíces de Cee, también seleccionado por la Xunta, vivir esta experiencia. Este centro acudirá con los estudiantes del segundo curso de la ESO.

Esta iniciativa viene llevándose a cabo desde el pasado mes. Unos 450 jóvenes participarán en total, perteneciendo muchos a la educación primaria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El centro educativo O Cruce de Cerceda está inmerso en la Semana STEM