Éxito del primer open de socorrismo y salvamento del club Virsal

Participaron unos ochenta nadadores de toda Galicia


CaRBALLO / LA VOZ

El recién creado club Virsal (Virgentis Salvamento Bergantiños) celebró el pasado domingo su primer open de socorrismo en la playa de Razo, que fue todo un éxito. Hubo una gran afluencia de participantes, unos ochenta de toda Galicia, a los que se sumó la selección española que se encontraba entrenando en las aguas carballesas.

Fue una jornada lúdica, donde niños y adultos disfrutaron del salvamento, el sol, y, sobre todo, de un compañerismo ejemplar. Hubo bocadillos, fruta, bebidas y chocolate para todos. Además de los diplomas, las medallas y las camisetas, se entregaron unos trofeos muy originales hechos con troncos de tojo.

El Virsal agradece a todas las entidades, los patrocinadores y a la Federación de Salvamento e Socorrismo de Galicia, el Concello de Carballo, Protección Civil y los socorristas de Razo por hacer posible el evento y contribuir, así, a la divulgación de este deporte, del cual esperan que salgan muchos socorristas para las playas de la comarca.

Clubes participantes: Sasa, Cerceda, Umia y Sapo.

Patrocinadores: Supermercados Familia, Gadis, Chocolates Mariño, panadería Seoane, Bar Cordobés, Viraxes, Fisioterapia Javi Teijeiro, Taxis Queijo, Ecogas Norte y Foto Estudio José Luis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Éxito del primer open de socorrismo y salvamento del club Virsal