Un gran noche de estrellas musicales en Cerceda

Mark Deluxe, Andy&Lucas, Kate Ryan, Soraya Arnelas y Henry Méndez desfilaron sobre el escenario el domingo


Carballo / La Voz

El festival, organizado por una empresa privada, tuvo que ser pospuesto en su día, allá por mayo, pero este pasado domingo pudo llevarse a cabo. Lo que se vivió en la calle Saúl Ordás de Cerceda fue una noche de estrellas musicales, con Mark Deluxe, Andy&Lucas, Kate Ryan, Soraya Arnelas y Henry Méndez desfilando sobre el escenario.

Numeroso público siguió las actuaciones, según detalla la concejala Cristina Capelán, precisamente una de las asistentes, «case ata o final». Para entonces ya hacía algo más de frío, pero aún así la velada aguantó y los presentes disfrutaron del ritmo de unos y otros. El Concello cercedense brindó su apoyo logístico para la organización del encuentro, que permitió disfrutar en pleno agosto de rostros muy conocidos. Soraya, por ejemplo, habló a través de sus redes de la belleza del lugar y, particularmente, de una serie de molinos de Carral, cerca de la casa rural donde se hospedaba: «Esto es una maravilla». Previamente, ya había invitado a sus seguidores a acudir al festival.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un gran noche de estrellas musicales en Cerceda