El Aquapark de Cerceda abre su temporada de diversión

Para hoy, a las 12.00 horas, está prevista la apertura de puertas. En principio, hasta el 1 de septiembre


Carballo / La Voz

Hoy • 12.00 horas • El Aquapark de Cerceda, parque acuático de referencia absoluta en la provincia y también en Galicia, es verano tras verano una meca de peregrinación para numerosos vecinos de la Costa da Morte y de fuera de ella. Quienes estuviesen aguardando están de enhorabuena, en tanto que hoy mismo, a las 12.00 horas, según confirmó la edila en funciones Cristina Capelán, abrirá nueva temporada y, por tanto, puertas a la diversión. Las entradas ya pueden adquirirse vía web, donde se informa de que, en principio, la instalación ofrecerá servicio hasta el 1 de septiembre. En caso de las condiciones meteorológicas lo permitan, incluso una semana más. Es posible sacar billetes para los días de semana, para los fines de semana e incluso abonos para la temporada, en función de las edades del usuario.

La piscina de olas, los toboganes y numerosas atracciones más esperan para ser disfrutadas un nuevo verano. Teléfono de contacto de 11.00 a 17.00: 682 348 556.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Aquapark de Cerceda abre su temporada de diversión