Aplazado el festival de Cerceda previsto para este 17 de mayo

Actuaban Andy & Lucas, Soraya Arnelas, Henry Méndez, Kate Ryan y Mark Deluxe. Se pospone «debido a que se prevén moi malas condicións meteorolóxicas»


Carballo / La Voz

El Campo da Feira de Cerceda iba a recibir este próximo viernes a un buen puñado de conocidos artistas, un festival con los conciertos de Andy & Lucas, Soraya Arnelas, Henry Méndez, Kate Ryan y Mark Deluxe sobre el escenario. No obstante, según dio a conocer ayer el Concello en sus redes, la actividad ha sido pospuesta, «debido a que se prevén moi malas condicións meteorolóxicas». En cuanto se pueda, indican, se comunicará nueva fecha. La propuesta musical había sido recibida desde algunos frentes con críticas, dada su coincidencia con las Letras Galegas y tener poco que ver con ellas. Sin embargo, desde el consistorio se aclaró en su momento que no se hacía con tal motivo y que tampoco era financiado por el Concello, aunque sí colaboraba con la organización, asumida por una empresa privada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Aplazado el festival de Cerceda previsto para este 17 de mayo