Liñares: «Para enterrar a alguén primeiro ten que morrer e eu non morrín»

El regidor socialista se presentó exultante en la presentación de su candidatura en Cerceda


Carballo / La Voz

Pletórico y exultante. Así se presentó el regidor de Cerceda y candidato a la alcaldía por el PSOE, José García Liñares, ante afiliados, simpatizantes y vecinos. Sucedió este miércoles por la noche en un auditorio municipal repleto hasta la bandera. La reciente anulación del juicio por parte de la Audiencia Provincial parece haberle dado alas a este veterano de la política municipal.

Liñares estuvo socarrón y relató cómo vivió los días posteriores a la anulación del juicio: «De todas as anécdotas lembro unha na que un veciño paroume e díxome; ‘Resucitaches?’ Eu díxenlle que non, que para enterrar a alguén primeiro hai que morrer, e eu non morrín».

Más en serio, Liñares pidió el voto a los cercedenses «porque esperan catro anos con retos importantes para Cerceda». Recordó el cierre de la térmica «e haberá que buscarlle unha solución económica, social e laboral, sobre todo, ás empresas auxiliares». Y citó como propuestas, el plan xeral, la senda verde, la ampliación del polígono y la puesta en marcha desde el punto de vista deportivo y de ocio del lago de As Encrobas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Liñares: «Para enterrar a alguén primeiro ten que morrer e eu non morrín»