Sés, David Perdomo, el mago Pedro Bugarín y mucho más en la Feira das Nenas de A Silva

Se celebra este domingo con un completísimo programa de actividades que durarán todo el día


Mañana, domingo 21 de abril • Todo el día • Bombas de palenque, pasarrúas y gaitas abrirán la Feira das Nenas de A Silva este domingo 21 de abril. A las 11.15 comenzará una ruta cabalar y a las 11.30 una exhibición de la Escola Municipal de Música e Baile. A mediodía habrá masterclass de zumba y exhibición de Pequebaile.

Como preludio a la hora de la comida, a las 13.15, habrá una ruada con la asociación cultural Folque Ruada y un cuarto de hora después se repartirán bollos preñados entre los asistentes. Pasadas las dos de la tarde, sesión vermú con la charanga N.B.A y el grupo de gaitas San Martiño de Cerceda.

Se reanudarán las actividades por la tarde con un espectáculo de magia a cargo de Pedro Bugarín (16.15), una exhibición de freestyle con Paulo Martinho (17.00), un monólogo de David Perdomo (18.30) y verbena nocturna con Capitol y la cantante Sés. Fuegos artificiales a las 23.00.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Sés, David Perdomo, el mago Pedro Bugarín y mucho más en la Feira das Nenas de A Silva