Cuatro heridos, uno de ellos en un atropello, en tres accidentes

Sucedieron ayer en la autovía de la Costa da Morte y en Cerceda


Carballo / La Voz

Cuatro personas resultaron heridas, en principio de carácter leve, en tres accidentes ocurridos ayer, en la autovía de la Costa da Morte y en Cerceda.

El primero de los siniestros se produjo a las 6.25 horas en la carretera que enlaza Cerceda con Xesteda. Un vehículo sufrió una salida de vía y sus dos ocupantes, según Emerxencias, resultaron heridos de carácter leve.

Un cuarto de hora después se produjo un atropello en la avenida da Coruña de Cerceda. Una mujer precisó atención sanitaria, aunque sus lesiones no revestían gravedad.

Sobre las 14.15 horas, una ceense sufrió heridas leves al sufrir una salida vía en la autovía, a la altura de Coristanco (dirección Carballo). El Peugeot 308 se salió del carril, golpeó contra la mediana y salió rebotado hasta impactar contra el quitamiedos. Acudieron Protección Civil de Coristanco, Tráfico de la Guardia Civil, GES, 061 y personal de la autovía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cuatro heridos, uno de ellos en un atropello, en tres accidentes