Radio Voz acaba el año como la emisora más escuchada de la zona

Seis mil oyentes siguen cada día la programación, según el EGM


carballo / la voz

Radio Voz termina el año como la emisora convencional más escuchada de la Costa da Morte, según el último Estudio General de Medios, con unos 6.000 oyentes que siguen a diario la programación local, que se concentra especialmente entre las 10.00 y las 12.00 de la mañana. Durante el 2018, en algunos momentos se sobrepasaron los 8.000. En ambos casos se supera ampliamente a la segunda emisora en liza.

Verónica Couto y Fran Rodríguez se encargan cada jornada de las diferentes secciones de Voces de Bergantiños, en las que tiene cabida la actualidad de las comarcas de Bergantiños, Soneira y Fisterra, además de Cerceda. El programa puede seguirse a través de tres diales: 99.8, en Carballo; 94.2, en Cee, y 99.5, en Vimianzo, frecuencias con las que se cubre toda la zona. También es posible seguirla y descargarse los programas a través de la web www.radiovoz.com.

El mundo de la agricultura, con Voces do Agro y Luis García, de Fonteboa; el marítimo, con Voces do Mar; colaboradores semanales como la regueifeira Lupe Blanco o el carballés Ricardo Vilas, que disecciona las quejas vecinales o aspectos mejorables en la localidad, complementan la atención constante a la actualidad en la Costa da Morte: vida política (cada semana se entrevista a un alcalde y a los miembros de la oposición), cultural, social, sucesos y deportes, en este caso ya en el tramo final del espacio. También hay sorteos y entradas en directo desde diversos puntos de interés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Radio Voz acaba el año como la emisora más escuchada de la zona