Ya hay calendario de liga para Segunda y Tercera Autonómica

Mira la fecha de arranque con los partidos y los mejores derbis

.

Carballo / La Voz

La Federación Galega de Fútbol ya ha establecido los calendarios de competición liguera en los Grupos 1 y 2 de Segunda Autonómica, y en el Grupo 4 de Tercera, faltando por conocer todavía el del Grupo 3, en el que se encuentra el Encrobas de Cerceda.

Así, los primeros encuentros en el Grupo 1 de Segunda serán el día 2 de septiembre: San Martiño-Relámpago, Vizoño-Queixas y Club do Mar de Caión-Marino. Pero lo más importante de la primera vuelta son los siguientes derbis: Queixas-San Martiño (23 de septiembre); San Martiño-Club do Mar (28 de octubre) y Queixas-Club do Mar (23 de diciembre).

Por su parte, la Liga da Costa arrancará el 16 de septiembre con los siguientes choques: Cee-Baíñas, Buño-Muxía, Volantes de Baño-Corme, San Lorenzo-Ponteceso, Malpica-Muros, Mazaricos-Cerqueda, Sporting Zas-Lira y Monte Louro-Ameixenda. Pero, de nuevo, la atención se concentrará durante la primera vuelta en estos derbis: Cerqueda-Malpica (23 de septiembre), Buño-Cerqueda (14 de octubre); Corme-Ponteceso (28 de octubre); Ameixenda-Cee (4 de noviembre) y Malpica-Buño (18 de noviembre).

Por último, la liga costera en Tercera Autonómica también comenzará el 16 de septiembre con los siguientes duelos: Castrelo-Camariñas, Camelle-Sporting Seaia, Coristanco-Corcubión, Nantón-Porteño y As Baleas-Laxe (Cabana descansa). Los derbis de la primera vuelta se celebrarán el 30 de septiembre (Camelle-Porteño y Nantón-Cabana), el 21 de octubre (Porteño-Camariñas) y el 2 de diciembre (Camelle-Camariñas).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ya hay calendario de liga para Segunda y Tercera Autonómica