El Sofán arranca la temporada con 3 fichajes, 4 bajas y 15 renovaciones

Ayer fue la presentación y el inicio de la pretemporada y el presidente dejó claros los objetivos

.

carballo / la voz

El Sofán dejó el listón bastante alto en la pasada campaña con un décimo puesto en la liga de Preferente Autonómica y siendo finalista en la Copa da Costa por vez primera en la historia del club. Así es que los objetivos que el club se marca para la próxima temporada son ambiciosos: por una parte, mantener la permanencia, y por otra, intentar hacerse con su primera Copa da Costa, según explicó ayer el presidente, Ricardo Serrano, que comenzó su tercer mandato hace escasos días. Es por ello que les pide «compromiso» a los jugadores.

Ayer fue la presentación, acompañada del inicio de la pretemporada y de una buena churrascada. El equipo rojillo, dirigido por segundo año consecutivo por Iván Cancela, cuenta, por el momento, con 18 jugadores, siendo 15 de ellos renovados: el portero Rumbo; los defensas Félix, Sera, Rubén, Pablo Domínguez y Juanjo; los centrocampistas Fabián, Jacobo Eibe, Luis, Iván Rey, Matías, Jonathan y Canedo; y los delanteros Quintela y Raúl. Refuerzan al conjunto el portero Jesús Jurado, procedente del Cerceda juvenil; y los centrocampistas Iván Parafita, del San Lorenzo, y Camilo, del Xallas. Habrá novedades, y una de ellas será un delantero, aseguró Serrano. Las bajas son: David Pena, Adrián García, Sito y Juan de Dora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Sofán arranca la temporada con 3 fichajes, 4 bajas y 15 renovaciones