Cae en Cerceda una banda de georgianos investigados por robos y asaltos en viviendas en los últimos meses

Han sido cuatro los arrestados en un operativo conjunto de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, que se prolongó durante seis horas


Carballo / La Voz

Agentes del grupo de intervención de la Policía Nacional y de la Guardia Civil detuvieron hoy a una banda, integrada por ciudadanos de nacionalidad georgiana, relacionada con asaltos a viviendas.

El operativo comenzó sobre las 14.30 horas en un cuarto piso, situado en la Avenida da Coruña de Cerceda, justo encima de la Parrillada Tío Pepe. Las investigaciones empezaron hace varios meses al constatar los agentes un repunte de robos en casas de A Coruña y área metropolitana. Estas averiguaciones darían con este domicilio céntrico, en las inmediaciones del Campo da Feira, donde residían los ahora detenidos. Su modus operandi era tan sigiloso que ni los vecinos del edificio se percataron de la presencia de estas personas, que habían alquilado la vivienda en octubre del 2016, hasta que la Policía Nacional y la Guardia Civil procedieron a la intervención. En total han sido cuatro los detenidos. El operativo se dio por finalizado sobre las ocho y media de la tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Cae en Cerceda una banda de georgianos investigados por robos y asaltos en viviendas en los últimos meses