El presidente de Luckia, el cercedense José González, recibe el prestigioso premio Liderazgo Empresarial

Lo recibió ayer emocionado en un acto presidido por Alberto Núñez Feijoo


A Coruña / La Voz

A José González Fuentes se le vio ayer muy emocionado. «Es un premio singular, frente a otros recibidos, al ser un reconocimiento entrañable en la ciudad de A Coruña, donde vivo hace más de 35 años», comentó el presidente del grupo Luckia, natural de la parroquia cercedense de Xesteda.

Recibió este prestigioso premio al Liderazgo Empresarial que desde hace once años concede la Confederación de Empresarios de A Coruña.

La compañía que preside González fue creada en el año 1972, durante años se denominó Egasa, y se dedica a la explotación de juegos de azar.

«En la nueva era digital, en la que se abre un mercado de más de 4.000 millones de personas, estoy convencido que el negocio presencial convivirá con el online y el futuro de Luckia pasa por adaptarse a los nuevos hábitos sociales de consumo», destacó el premiado en un acto presidido por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo.

Ahí tienen al distinguido, que recordó su Cerceda natal y su primer contacto con las máquinas de juegos en París y la gramola que compró para el bar familiar de Ordes, germen del negocio posterior.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El presidente de Luckia, el cercedense José González, recibe el prestigioso premio Liderazgo Empresarial