O Roxo acogerá la final de la Copa Coruña

El Paiosaco puede revalidar el título por segundo año consecutivo


carballo / la voz

El Paiosaco logró el pasado fin de semana meterse, por segundo año consecutivo, en la final de la Copa de A Coruña junto al Victoria. Pero, a diferencia del año pasado y para tristeza del club, el escenario que debería acoger la gran cita, Riazor, está en obras, por lo que queda descartado. Por este motivo, los directivos de ambas entidades deportivas se reunieron el pasado lunes con la Federación para escoger la nueva sede. Y lo cierto es que, entre las opciones posibles de campos con hierba natural, esto es, el de Cerceda, Ordes o Arteixo, el primero resultó ser el seleccionado.

De este modo, O Roxo acogerá el próximo sábado, día 9, a las 19.00 horas, el decisivo choque que determinará si el Paiosaco hace doblete histórico de títulos, pues en la pasada temporada fue campeón de la misma competición tras varios años de sequía, y en la presente logró el primer ascenso del club a Tercera División en 56 años de trayectoria. La entrada para ver lo que promete ser un verdadero espectáculo de fútbol, dado el importante nivel que tanto el conjunto verdiblanco como el Victoria han demostrado a lo largo de esta campaña, será de 5 euros. De ganar, la fiesta va a ser memorable; ya la celebración del ascenso fue histórica, con medio millar de aficionados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Roxo acogerá la final de la Copa Coruña