El Cerceda vuelve a la senda de la derrota tras caer en Matapiñonera

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

Segunda B | Los madrileños fueron muy superiores y pudieron aumentar la cuenta

26 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras dos jornadas sin conocer la derrota, el Cerceda puso fin ayer a su buena racha ante el San Sebastián de los Reyes, un equipo de la zona tranquila de la tabla que, en su campo, se hace más fuerte. Véase el resultado: 3 a 0. Así, los rojiblancos continúan colistas, a nueve puntos de la salvación. Los madrileños fueron muy superiores en todo el partido, aunque no tanto en la primera parte, donde los de Josito Fuentes intentaron igualar el marcador antes de irse al descanso tras encajar el 1 a 0 muy tempranamente, a los cinco minutos de salir al campo, por medio de un centro desde la banda derecha de Fer, que Castel remató a placer dentro del área pequeña. Pese a ello, solo crearon verdadero peligro en el minuto 20 por medio de un pase largo de Agulló que Pedrosa controló muy bien con el pecho dentro del área, pero que un defensa que llegó por atrás terminó despejando.

Por su parte, los locales, en este primer período pudieron aumentar la cuenta hasta tres veces más: en el minuto 23, por medio de un disparo de Rubén Ramos que Ángel atajó muy bien; en el minuto 30, un lanzamiento de Borja Díaz desde la frontal del área que Ángel despejó en apuros, y en el minuto 37, un contraataque muy rápido de Carlos que Fer remató, pero se marchó por alto.

En detalle

Cerceda. Diego Barrios; Saúl, Bogdan, Miguel Muñoz, Borja Gómez, Toni Arranz, Fer Ruiz (Álvaro Prada, min 74), Rubén Ramos, Castel (Mendi, min 56), Borja Díaz (Zazo, min 82) y Carlitos.

San Sebastián de los Reyes. Ángel; Oriol, Soto, Leo Adams, Agulló, Armando, Keko (César, min 46), Kike Pérez (David, min 63), Pedrosa, Charly (Hugo Rama, min 46) y Youssef.

Goles: 1-0, min 5: Castel; 2-0, min 55: Borja Díaz, y 3-0, min 67: Mendi.

Árbitro: Rubén Avalos (Cataluña), auxiliado por Julián Villaseñor y Joel Luceño.

Amonestó a los visitantes Carlos, Youssef y Armando.

Incidencias: Partido correspondiente a la 31.ª jornada en Segunda B (Grupo 1), disputado en el estadio municipal Matapiñonera en una mañana en la que el buen tiempo acompañó el partido.