El lateral izquierdo indiscutible del Cerceda, Juanmi, deja el club

Melissa Rodríguez
melissa rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

Ana Garcia

Se va uno de los jugadores del equipo con más experiencia en Segunda B

22 mar 2018 . Actualizado a las 14:15 h.

El pasado viernes, el jugador del Cerceda, Juan Miguel Heredero, Juanmi (Albacete, 1993), recibió la buena oferta de fichar por el CF Villanovense, séptimo clasificado del grupo 4 de Segunda División B. Y el club rojiblanco, lejos de ponerle pegas, facilitó el trámite para su salida, que se produjo este martes.

Llegado antes del arranque de temporada, este joven de 24 años ya pasara por el Tudelano y el Somozas, ambos en Segunda B. Así, se convertía en uno de los jugadores del Cerceda con más experiencia en la categoría. Como tal, jugó 22 jornadas, de las cuales 20 como titular, defendiendo la posición de lateral izquierdo. Así, se transformó en el séptimo del equipo con más minutos disputados (1.704).

Por todos estos motivos, su marcha no pasará desapercibida para el cuadro, aunque el entrenador, Josito Fuentes, manifestó ayer estar muy tranquilo: «Aportou moito ó equipo, pero calquera dos outros laterais pode ocupar o seu lugar. César Rodríguez, que aínda non debutou, é o único lateral esquerdo nato, pero todo dependerá do partido do que se trate».