El duelo aplazado por la nieve entre el Navalcarnero y el Cerceda se juega a las 20.30 horas

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

Tito Ramallo

Tito Ramallo apuntó que los jugadores no están preparados para jugar el partido, dada la falta de descanso por las 15 horas de bloqueo que sufrieron los deportistas en el autocar

08 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El partido de liga de Segunda B, correspondiente a la vigésima jornada, entre el Navalcarnero y el Cerceda, que se tenía que disputar ayer, a partir de las 16.30 horas, y que tuvo que ser suspendido por culpa de la intensa nieve registrada en a AP-6, ya tiene nuevo horario. Se disputará hoy a las 20.30 horas en el estadio Mariano González de Navalcarnero.

Así lo decidieron las juntas directivas de ambos clubes, que negociaron ayer el cambio de día y hora para la disputa del partido de liga. «No estamos preparados para jugar el partido», argumentó el preparador del conjunto, Tito Ramallo, aludiendo a la falta de descanso por las 15 horas de bloqueo que habían pasado los deportistas dentro del autocar. La hora del partido viene motivada, según apuntaron desde el Cerceda, por la imposibilidad del cuadro local de disponer de toda la plantilla con antelación por motivos profesionales de algunos de sus integrantes.

El Cerceda tratará de arrancar el año con un claro triunfo que palíe así su nefasta racha de 14 encuentros consecutivos sin conocer la victoria, nueve de ellos con derrota.