Música para festejar la Navidad: una velada de conciertos, esta misma noche

Del rock a las orquestas: hay opciones distintas para esta jornada de sábado


Carballo / La Voz

Hoy • Para esta noche hay varios conciertos previstos en la comarca. Algunos de los más destacados, estos:

Vimianzo

Olympus en la Soco

Por la noche • La sala Soco vimiancesa, que ya abrió ayer, acogerá esta noche la actuación de la orquesta Olympus, con una legión de seguidores en la comarca. La noche del domingo 24, además, abrirán desde la 01.00.

Thais Suki en el Celme

23.59 horas • Thais Suki, finalista de La Voz 2016 (Telecinco) visita esta noche el Celme vimiancés para repasar el mejor rock de siempre. Llega con una banda «potentísima», Elêctrica. 

A Laracha

París de Noia en la Pazos

Esta noche • La discoteca Pazos larachesa es una muy buena opción para bailar al ritmo de las orquestas y a cubierto. Para hoy, además, está prevista una de las más seguidas, la emblemática París de Noia.

Cerceda

12Labirinto en A Taberna

22.30 horas • El rock regresa a Cerceda por una noche. Ocurrirá en A Taberna, donde actuará el grupo 12 Labirinto, que tras más de siete años regresa a la localidad. La entrada es gratuita.

Baio

Versións Band en Trébol

Por la noche • El bar Trébol de Baio también se suma a las noches de música. Hoy, toca Versións Band. Os Piñeiros Band y Pablo Balseiro quedarán para febrero y marzo, respectivamente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música para festejar la Navidad: una velada de conciertos, esta misma noche