Los juveniles, los únicos en salvarse del temporal

Los encuentros de fútbol de esta categoría sí se diosputaron


carballo / la voz

Los únicos que lograron salvaron de la ciclogénesis Ana, en su totalidad, fueron los juveniles, que disputaron su jornada el sábado a lo largo del día. En la liga gallega juvenil, el Bergantiños no fue quién de puntuar en Lalín (2-1), mientras que el Dumbría y el Cerceda firmaron el empate en su duelo (1-1).

En Primera Autonómica juvenil, el Corme sigue aún mas líder tras golear al segundo clasificado, el Fisterra (7-2), al cual ya aventaja en siete puntos. El San Lorenzo ganó con comodidad al Soneira (0-5) y continúa tercero, mientras que el Camariñas recibió una dura goleada contra el Esteirana (10-0). El Cabana también goleó con suma facilidad al Muxía (0-9). El Corcubión ganó ante Os Miúdos. Otros resultados que depararon la jornada fueron los siguientes: Outes-Baio (2-4); Laxe-Sofán (3-0); y Ponteceso-Xallas (2-4).

En lo que respecta a la liga gallega cadete, los equipos de la zona, el Dumbría y el Bergantiños, sufrieron las consecuencias del mal tiempo, no pudiendo disputar sus partidos. Lo mismo le ocurrió en Primera Autonómica cadete al Ponteceso, Cabana, Outes y Esteirana. Solo se libraron los siguientes: Os Miúdos-Coristanco (6-0); Sofán-Zas (1-2); Camariñas-Cee (1-3); y Malpica-Corme (0-2).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los juveniles, los únicos en salvarse del temporal