O Roxo acoge un derbi entre un Fabril que mira hacia arriba y un Cerceda necesitado

La Voz

CERCEDA

EDUARDO PEREZ

Los de Tito Ramallo afrontan el partido desde los puestos de descenso

10 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras dos empates consecutivos, el Fabril tratará de recuperar la senda del triunfo en un nuevo derbi de la Segunda División B, el que lo enfrentará esta tarde (16.30 horas) en O Roxo a un Cerceda que necesitado de puntos. El equipo que prepara Tito Ramallo arrancó fuerte la competición, pero lleva tres meses con una mala racha que ya acumula nueve derrotas y cuatro empates, que lo han condenado al penúltimo puesto de la tabla con solo 16 puntos, menos de la mitad del Fabril, que acumula 33.

Por su parte, Gustavo Munúa afronta el encuentro con muchas bajas. De hecho se han caído de la convocatoria por lesión Luismi, Jardel, Luis Fernández, Bicho, Carlos López y Edu Expósito. De esta manera ha citado a todos sus futbolistas disponibles, entre ellos los juveniles Gandoyo, Sito y Ortuño.

Pese a la cómoda posición que ocupa (es segundo), el Fabril precisa sumar los tres puntos para no ver comprometido ese puesto, mantener la distancia con sus perseguidores e intentar aprovecharse de un tropiezo del Fuenlabrada, líder.