Bergan-Arousa, Cerceda-Coruxo y Ribadumia- Laracha, duelos estelares

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CERCEDA

Ana Garcia

Este fin de semana regresará el fútbol a la Costa da Morte

24 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Este fin de semana regresará el fútbol a la Costa da Morte. Los tres grandes elencos de la comarca medirán sus fuerzas contra equipos de enjundia. En Segunda B, el Cerceda recibirá el domingo (16.30 horas) en O Roxo do Piñeiro al Coruxo, en un duelo vital para los de Tito Ramallo, que buscarán salir de la zona peligrosa de la tabla.

Mientras, el Bergantiños jugará en As Eiroas (domingo, 17.00 horas) contra el Arousa. Los de Miguel Figueira tratarán de seguir con paso firme en el primer puesto de Tercera y sumar así su quinta victoria consecutiva en liga. El Laracha viajará hasta Ribadumia (domingo-17.00 horas) en busca de un triunfo que le aleje de la zona baja tras tres derrotas consecutivas.

En Preferente Autonómica, el líder, el Paiosaco, jugará fuera contra el San Tirso (domingo 16.15 horas); el Sofán recibirá en O Carral (12.00 horas) al Viveiro; y el Dumbría, que estrenará entrenador, Nacho, jugará en O Conco (domingo, 16.15 horas) contra el Ribadeo. Mientras, en Primera Autonómica habrá un duelo comarcal en el municipal de Vimianzo entre el Soneira y el Baio (18.15 horas).