El Bergantiños derrota a domicilio al Cerceda en el torneo gallego de juveniles

El choque se desarrolló con mucho viento y lluvia en el Anexo O Roxo

.

carballo / la voz

El Bergantiños venció en el derbi ante el Cerceda (2-3) en la liga gallega juveniles en un partido con viento y lluvia durante los 90 minutos.

Cerceda: Fran; Alberto (Pablo, min 81), Julián, Damián, Mateo; Martín (Marcos, min 67), Iván, Edu (Jorge, min 56), Iago (Xavi, min 74); Darío y André.

Bergantiños: Brais; Rubén, Alberto, Jacobo, R (Estefan, min 46); Carro (Botana, min 63), Marcos, Diego, Losada; Juan (Aday, min 63) y Roi (David Dourado, min 82).

Árbitro: Edgar Soto Eiroa (A Coruña). Estuvo bien.

Goles: 0-1, min 14: Diego; 1-1, min 19: André; 1-2, min 23: Roi; 1-3, min 49: Diego; 2-3, min 89: Darío.

Incidencias: Medio centenar de espectadores en las gradas del Anxo Roxo do Piñeiro.

El encuentro estuvo marcado por el viento racheado y la lluvia constante, ante lo que los futbolistas pusieron mucho derroche físico. El conjunto carballés de David Velo llevó la iniciativa ante el conjunto de José Ángel Barril. En la primera parte y con el 1-2 en el marcador, Losada (min 32) y André (min 41) tuvieron las ocasiones más claras.

En esta competición juvenil de la gallega, el Dumbría ganó a domicilio al O Val (1-3) con tantos de Brais, Mario y José, mientras que los locales anotaron por medio de Torrente (1-2).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bergantiños derrota a domicilio al Cerceda en el torneo gallego de juveniles