Un gran Cerceda regresó sin premio de Fuenlabrada

Segunda División B Los jugadores de Tito Ramallo estuvieron a gran altura


El Cerceda no tuvo el premio que mereció contra el Fuenlabrada, en partido correspondiente a la jornada de Segunda División B (1-0). Realizó una excelente segunda parte y tuvo oportunidades, pero la fortuna no se alío con los de Tito Ramallo, que al final encajaron la cuarta derrota de la temporada.

En la primera parte, el Fuenlabrada, dirigido por Antonio Calderón, salió muy fuerte y en los primeros cinco minutos consiguió el único tanto del encuentro. Los madrileños estuvieron muy bien en ese tramo inicial del encuentro. Después, el Cerceda empezó a asumir responsabilidades y tuvo la iniciativa para buscar la meta de Pol Freixanet. Hugo Rama disparó desde la frontal del área y el meta se lució con su intervención (min 13). En la siguiente acción llegó la jugada polémica de la tarde. Gorka Luariz se introdujo en el área con su habitual fuerza e ímpetu y Cata Díaz lo derribó de forma clara, pero el colegiado mandó seguir la jugada ante las protestas de los gallegos (min 14).

Los rojiblancos continuaron con su presión sobre el rival, pero el Fuenlabrada consiguió que su portería no pasase más peligro hasta la conclusión del primer tiempo.

En el segundo acto, nuevamente los cercedenses buscaron el bol. Luariz realiza un mal control cuando estaba solo ante el meta local (min 54), jugada de Dani Ponce que pasa a Luariz y su disparo sale ajustado al palo (min 60). El Fuenlabrada parecía que estaba acusando en demasía el desgaste físico de la Copa del Rey ante el Real Madrid, pero en ese instante sacó fuerzas de flaqueza para crear sus dos jugadas de peligro durante el segundo acto. La primera fue un disparo de Hugo Fraile, que salió fuera (min 70). Yaw pudo anotar el segundo tanto para los locales y cerrar el partido, pero apareció Oriol Dot salvando el balón en la misma línea de gol (min 77).

En la recta final del choque, el Cerceda siguió imprimiendo su fútbol de toque y buscando las bandas para romper la zaga del Fuenlabrada, pero las oportunidades escasearon y al final, a pesar de realizar su mejor encuentro fuera de O Roxo do Piñeiro, el equipo se fue de vacío de forma injusta, ya que hizo méritos más que suficientes para, cuando menos, lograr un punto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un gran Cerceda regresó sin premio de Fuenlabrada